'Homo Zapping': el regreso que necesitaba la televisión

0
Tras el éxito del especial preuvas de Homo Zapping que se emitió en Neox, el grupo Atresmedia ha decidido apostar de nuevo por este formato tan apreciado por el público. Ha llegado en un momento donde es evidente la falta de programas de humor a nivel nacional. Más allá de el Club de la Comedia (laSexta) o El Acabose (La 1) el espectador ha quedado huérfano de contenidos cómicos, y sobretodo que se rían del mundo de la pequeña pantalla. 

Logotipo de HomoZapping en Neox. Fuente: HZ Twitter.
Homo Zapping es una marca reconocible, que sabe reírse de sí misma (y de la competencia), e incluso llegando a reinventarse a personajes conocidos (como Cayetana Guillén Cuervo o Terelu Campos). Todo ello llevándole a ser trending topic en twitter, que se llenó de halagos hacia el formato.

No obstante, la mayoría dejo claro un pero al programa de El Terrat: el tiempo. Demasiado corto para un prime-time. Apenas veinte minutos que fueron rellenados con un par de antiguos sketches, los cuales pueden verse en youtube

En mi opinión, esta parte "vintage" podría ser un buen reclamo para su plataforma de vídeos (Flooxer), y no como parte del programa. Media hora de duración con contenidos nuevos, hubiera sido mucho más apetecible y disfrutable.

La audiencia, de momento, sigue a Homo Zapping tal y como muestras los datos: casi medio millón de espectadores. Esperemos que su éxito continúe.
Etiquetas

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
Subir